Apple quiere eliminar Installous

Installous está en peligro. Apple ha decidido esta entrada de año 2012 acabar con uno de nuestras aplicaciones favoritas de Cydia, Installous, la aplicación donde nos podemos descargar las aplicaciónes o juegos que nos gusten de la App Store sin pagar nada.

Para los que no lo sepan, intallous sobrevive gracias a que está alojado en servidores que están en paises donde no estan prohibidas este tipo de practicas de descarga de aplicaciones gratuitamente.

Apple va a hacer lo imposible por cerrar esta aplicación y esta dispuesto ha intentarlo por todas las vías. La empresa de cupertino está intentando erradicar la pirateria y cada vez esta poniendo las cosas más dificiles, lo hemos podido comprobar en el reciente jailbreak untethered a iOS 5.0.1, que ha costado lo suyo.

En mi opinión Apple se confunde, ya que recientes estudios revelan que la gente que tiene installous intalado en su iPhone, iPod o iPad son los que más se gastan en aplicaciones de pago, este estudio me sorprende en absoluto ya que por todos es sabido que la gente que más peliculas descarga de internet también es la gente que más películas compra.

En fin, esperemos que Apple no consiga cerrar installous y podamos seguir disfrutando de esta fantástica aplicación de Cydia.

Incluye tu comentario: